martes, 27 de noviembre de 2012

(Re)united....

..Es increible como uno ve las cosas con mas perspectiva cuando se da el permiso de romper con una realidad que no nos brinda lo que necesitamos..
Ahora mismo miro desde afuera, tantos circulos cerrados y me digo.. "pero.. en que estaba pensando??" Pero bueno, me perdono, no me esfuerzo... uno necesita todas y cada una de las experiencias para ser hoy lo que uno es y sin esas experiencias tal vez hoy no estaria donde estoy o sea que estoy conforme..
Y creo que esa es la palabra.. conforme, aceptado, feliz, integrado, una alegria suave me llena, me inunda, me pone perspectiva y me obliga (pero muy suavemente) a darme un tiempo personal para mi mismo, para jugar con mi alma, para no tomarme la vida de una forma tan seria...
Hoy por hoy soy un niño de ojos grandes y sorprendidos que se sabe, que se asumio, que hoy por hoy, esta feliz de ser quien es....
Ha pasado tanta agua bajo el puente!! Pero aca estamos, nuevamente, un paso mas...
Hoy miro atras (solo un poquito, no es cuestion de quedarse colgado viviendo en el pasado) y ya no tengo deudas o karma o como le quieran llamar y los fantasmas se han disuelto en el aire calmo de la madrugada..
Hay tanto que hacer en el futuro!!
Hoy por hoy, elijo concientemente vivir en el paradigma de la luz, del amor, de la paciencia, de la tolerancia, del crecimiento personal, del entendimiento y la comprension.. y esa eleccion me hace tan feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario