viernes, 9 de noviembre de 2012

Subir la apuesta...

Apostar y perder, apostar y ganar, lograr un equilibrio entre apuesta y ganancia y perdida...
Hoy subi mi apuesta.. Y hacer eso llevo a un profundo replanteo del porque de la misma..
Realmente quiero eso?? Quiero dejar mi (muy) comoda vida en la costa oeste para mudarme a sud america??
Y realmente senti que era lo correcto en pos de seguir este sueño hermoso que yo supe conseguir..
Hable por telefono con las personas adecuadas, y aca estoy, embarcado totalmente en esta aventura y este hermoso sentimiento...
Estoy asustado?? Si, lo estoy.. Pero hoy se que tengo ahora otras armas, otros conocimientos para enfrentar situaciones complejas.. Hoy se que todo estara bien....
Y sonrio... No todo el mundo sonrie a mi alrededor. Pero eso no intesa.
Yo hoy, en esta noche.. estoy sonriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario