martes, 23 de abril de 2013

Cuando yo me vaya...

..Alguna vez ya he hablado de mi madre y su posicion franca, directa, llena de amor frente a la vida..
Mi madre tiene 85 años, la vitalidad de una mujer de 30 y la  mirada picara de una chica de 15...
Pero sabe que por un proceso normal de la vida, su tiempo se esta acortando..
Hace un tiempo escribio este poema para uno de sus sobrinos, Nahuel...
Una linda amiga que tengo, Isabel, le esta poniendo musica y pidio mi ayuda..
Cuelgo el poema y prometo colgar el producto terminado (cuando le ponga todos los arreglos que tengo en la cabeza)
Gracias mami por enseñarme a ser tan vitalmente feliz!!


 CUANDO YO ME VAYA…
(Juana Midon)

Cuando yo me vaya, no te quedes triste,
Porque a tu lado, siempre estaré,
estarán mis ojos, siguiendo tus pasos
estarán mis manos, ayudandote.
Vigilaré tus sueños, cual angel custodio,
Iluminaré tus ideas, cual faro de luz.
Serán tus proyectos, enfoques divinos,
y detrás de ellos, siempre estaré.
Buscaré tus risas, jolgorios del cielo,
Compartiré tus enojos, consolándote.
Me verás en tu vida, junto a cada rosa.
Siempre andar, andando con mucho placer.
Tocaré guitarras, cantaré canciones,
Y hasta un viejo piano resucitaré,
Para que me veas, para que me escuches,
Y sientas que el mundo se mueve a tus pies.
Estaré en tu vida, estaré en tus sombra,
Estaré presente, cuando ya no esté.
Renovaré tus fuerzas, consolaré tus lantos
Y en tu largo camino te protegeré…

Estribillo
 (yo digo que este es el estribillo)
¡Doy gracias al cielo por quererte tanto!
Y estas lagrimitas que hoy ves correr,
Surgen espontáneas, bañan mi regazo,
Aquel lugarcito que ocupó tu niñez.
¡Estaré en las rosas, estaré en el cielo
Estaré en tu vida, cada amanecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario