sábado, 27 de abril de 2013

De que se trata todo...

...Finalmente...
Todo se trata de saltar, de empujar, de romper, de mirar mas lejos...
Todo se trata de superar, trasnpirar y esforzarse, quedarse sin aliento y seguir...
Todo se trata de derribar el limite, el lugar comun, la sonrisa forzada, la conveniencia, la rutina, el desgano, el laberinto diario...
Todo se trata de encontrar al otro en una sonrisa insospechada, en un gesto arreglandose el pelo, en una mirada complice cuando se ve de reojo en el espejo de la tieda al pasar...
Todo al final se traduce en un dialogo sin palabras, en un dialogo hecho de gestos, construido pacientemente como un lenguaje nuevo.. tu hablas, yo escucho; tu respondes, yo enuncio.. de aqui para alla, de aca para alla..
Y poco a poco todo finalmente es una trama compleja, enmarañada, esa finisima tela de araña que nos une y nos ayuda a encontrar lugares comunes, frases ya dichas, rutinas donde tu estas en mi y yo estoy en ti..
Pero al final..
Al puro final mi querida...
...todo es solo dejar ser, cerrar los ojos, aquietar la mente, sentir mas que razonar, dejar de decir "yo" para finalmente decir un "nosotros" que nos cierre...
Y buscar en el aire encontrarnos, abrazarnos, mirar tu boca, que mires mi sonrisa, que juegue con tu pelo, que te rias como niña...
...estamos muy coordinados... me dijiste...
... y aun  lo dudas???... dijo el garrobo....
..y pasaron dos angeles en un silencio eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario