lunes, 4 de junio de 2012

Tocar almas mas que cuerpos...

..Recien regresando, aun reconectandome con todo... Un poco fuera aun, un poco extrañando mi hermosa soledad y el intenso trabajo, el calor y las horas largas.. Aun extrañando mi luna hermosa y llenisima pero feliz de haber vuelto.. Muchas cosas dentro mio.. Es increible como aclaro un monton de conceptos sobre mi mismo en estos "mini retiros" oceanicos..
De vuelta me encontre con este texto que se relaciona con algo que yo intento hacer cada vez que me cruzo con alguien... ser un canal para Dios y asi "tocar" a la persona... Que lo intente no quiere decir que lo logre...
Muchas cosas aun para reacomodar o sea que les dejo este texto  y mañana, con algo mas de descanso (dormi una media de 4 hs diarias y trabaje de 10  a 12 por dia...) les cuento mas...


“En nuestra discusión de hoy hablaré sobre el tema del tacto. Esto es nuevo para ustedes, pues ¿qué podría decirse acerca de un tema tan mundano? Querido mío, el tocar es uno de los gestos más importantes que uno puede hacer. Has escuchado muchas historias acerca de cómo las personas ‘fueron tocadas por un ángel’. Esto no es tan solo una invención fantástica de mentes infantiles. Ciertamente no lo es. Es el mundo celestial acercándose para ayudarte a permanecer en el curso hacia tu eterno destino de perfección. El punto es que muchos minimizan la importancia de lo que parecen únicamente pequeños milagros, y no prestan atención a las lecciones vitales que contienen. También existe otro tipo de tacto, y se trata del toque humano.

“Esto es muy importante, y existe un ‘océano de diferencia’ en el toque humano. No es tan solo el toque físico, sino también el toque mental y el emocional. Tú mismo has experimentado cómo una bella pieza musical puede tocarte hasta en el centro mismo de tu ser. El momento más profundo en una vida humana puede suceder a través del tocar, un momento inolvidable porque permanece vívidamente presente en tu memoria, fácilmente recordable cuando sea necesario. La pregunta surge, ¿estás consciente del impacto que tu toque puede tener en otras personas? Piensa en ello y date cuenta de cómo pasas tu día tocando a las personas, inocentemente pero también irreflexivamente. Deseo que te hagas consciente de cómo puedes dejar una profunda impresión en las personas. Tal vez ni siquiera estén conscientes de tu toque, pero lo haces con una intención amorosa y con ánimo.

“En el tiempo presente, el toque humano es sumamente necesario, especialmente el toque de sanación. El Espíritu utilizará esa ocasión para canalizar la sanación a través de ti. De esta manera, puedes convertirte en un instrumento poderoso para el bien en el planeta, porque puedes tocar a las personas que no son conscientes de lo que sucede, y aun así, se sentirán animadas de alguna misteriosa manera. Tan solo sabrán que las cosas no so tan obscuras como parecían. De la misma manera, puedes llegar a otros a través del teléfono o al escribir para inspirar esperanza, y de esta manera esparcir la luz sanadora a todo lo largo del planeta. Esto es tan necesario en el tiempo presente, pero el medio más importante es tu tiempo de oración sincera, durante el cual estás conectado con El Más Grande Sanador de todos. Tú también puedes convertirte en un poderoso medio de sanación sirviendo como un conducto para otros.

“Alcanzar y tocar a otros en tu tiempo de oración, es la forma más efectiva de todas. Sin embargo, sí invierte tiempo en cada persona o cada situación, para que el espíritu pueda hacer el trabajo. Tú serás simplemente el canal, la conexión a través de la cual el poder sanador fluirá hacia esa persona y situación. Sencillamente no tienes idea de cuán poderosa puede ser la oración sincera de una persona creyente. Esto puede hacer toda la diferencia en la situación del mundo actual. El Dios Todopoderoso aceptará peticiones de oraciones sinceras en cualquier momento, pero estos pedidos también deben estar de acuerdo con la divina voluntad. Así que siempre finaliza tu petición con las palabras ‘aun así, que no se haga mi voluntad, sino la tuya’. Al practicar esta clase de toque, involucras al Divino en tu trabajo, y ¿qué mejor colaboración podrías obtener para lograr un bien poderoso en tu vida?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario