jueves, 27 de junio de 2013

No me olvido de nada..

En estos ultimos dias estaba sintiendome ansioso..
Todo parece estar bajo control pero aun asi estaba como que algo me faltaba..
Ya hacia un par de dias que venia meditandolo.. que pasaria ahora?? cual era el proximo gran paso??? para donde debia dirigir mi atencion?? con tantas pequeñas e importantes lecciones que habia recibido ultimamente, estaba inclinado  un poco a sentirme como que hacia la plancha ultimamente..
Y asi se lo habia hecho sentir a mis guias... He estado ocupandome sobre todo de mi familia constelar, orando y meditando por ellos, pero esta mañana, en esa  dulce meditacion cuando aun no estoy completamente despierto pero mi mente esta lo suficientemente acallada como para poder concentrarme mas, lo plantee nuevamente...
..Dos horas despues, encontraba esta canalizacion entre mis emai, de Vladimir Soares....

“No he dejado de trabajar contigo, o en tu interior. Trabajar contigo es mi más importante misión, y me trae la mayor de las expectativas: convertirme en uno contigo. He trabajado contigo para la perfección, pero tu percepción y comprensión de este tipo de trabajo espiritual están aún lejos de ser perfectas. Mi trabajo contigo no tiene en absoluto la intención de hacerte más fácil tu vida terrenal. Más bien, mi trabajo es hacer tu vida real y efectiva para que alcances nuestro objetivo final: estar frente al Padre de todos, ya que en varias ocasiones has expresado que este es el máximo deseo de tu existencia.

“No he olvidado ninguna de tus oraciones espirituales, ni siquiera aquellas que tu ya has olvidado. Algunas de estas oraciones ya han sido contestadas, otras están en proceso de ser contestadas, y algunas de ellas todavía están por recibir la respuesta apropiada. No te desanimes. No he olvidado nada acerca de ti.

“Te daré más visiones y visualizaciones de tu vida futura en los Mundos de las Mansiones. Estas visiones harán aun mayor tu deseo de partir de Urantia, pero sé paciente por ahora, ya que utilizaré cada minuto de tu tiempo aquí para prepararte para la vida que te espera allá arriba. No tienes miedo, lo sé; estás ansioso, lo veo. Sin embargo, tienes asuntos sin terminar que debes enfrentar; concéntrate en ellos, para que podamos seguir adelante con mi plan para tu vida.

“No se me escapa nada; no fallo en ningún momento, y me acuerdo de todo. Tú, por otro lado, eres una obra en progreso. Coopera conmigo: Menos pensamiento, más acción; da más sustancia a tus creencias, y actúa con base en ellas, para que progreses aún más. No estoy insistiendo en el tema cuando vuelvo a decir: Te amo, hijo mío, y tienes mi completa devoción. Trabaja conmigo porque mi promesa hacia ti siempre permanece: ‘Yo te llevaré allá’.” 



..Como quien dice.. respuesta rapida... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario