sábado, 24 de diciembre de 2011

Decisiones sobre la Nochebuena

Me pregunto hoy sentado aca, en la nochebuena del 2011 cuantas cosas, cuantas decisiones he tomado para poder llegar a este punto...
Hay decisiones que he tomado y que han sido extremadamente dolorosas, especialmente, las que he tomado esta semana e incluso una hora atras..
Una hora atras.... Como eran realmente las cosas antes de haber tomado esa decision??? Miro y me parece ser el mismo pero no lo soy,no hubiera tomado esa decision una semana, un mes, dos meses atras..
Cada decision en la vida viene en un momento preciso, inalienable, metodico y cuando nosotros estamos listos para asumir las consecuencias de esa decision..
Las decisiones nos diferencian, las decisiones nos alejan y nos acercan, nos unen y nos separan.... Nada tan humano, irracional y amoroso como la decision humana, siempre correcta aun cuando no lo es en apariencia.
Hace cosa de dos meses alguien dijo la mejor definicion sobre el garrobo,,, "Tu nunca perteneceras a nadie porque tu ya perteneces al universo; el garrobo es propiedad del universo.."
Y debe ser asi porque desde que recuerdo siempre he intentado ir mas alla de la apariencia de la persona, indagar en su corazon, en su alma... Bajar esa mascara de convenciones con que las personas se arman y solo hablar asi, de corazon a corazon...
Hoy en Nochebuena.. estoy solo pero si cierro mis ojos, encuentro millones de personas acompañandome, calidamente cerca mio... no estoy solo... estoy con toda la humanidad, estoy con Dios...
Abro mis brazos a esta nueva realidad... que no se que me depare... Pero se que es mejor, llena de alegria, amor y consideracion por la vida de los otros
Namaste humanidad..
Namaste mis amigos..
Namaste y feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario