lunes, 19 de diciembre de 2011

Mision: Volver a los origenes..

He tomado algunas decisiones de cara al final de este año.. La primera fue darme de baja de facebook, de google+ y de un par mas de lugares..
Voy a dejar definitivamente de establecer cualquier tipo de contacto que no sea cara a cara... Lo virtual lo dejo para el que sienta que lo llena, yo prefiero el contacto real y cara a cara, mi realidad de cada dia, una mirada, una caricia pero real y no ya a la distancia.
Lo virtual me dio mucho pero tambien me quito mucho... Y no lo necesito.. He descubierto que mi interior es muchisimo mas rico e interesante...
No me busquen por facebook o google+  porque ya desactive mis perfiles... Y no me interesa reactivarlos para nada; las personas que quieren saber de mi, sabran encontrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario