jueves, 11 de julio de 2013

A solas pero acompañado...

Sentado, solo en mi barco.. siento la misma sensacion familiar que sin duda sentira mi alma dentro de mi cuerpo...
Mi barco me separa de un elemento potencialmente peligroso para mi, el agua, que podria ahogarme; mi cuerpo, me da entidad y fisicalidad en un mundo material que de otra manera no me percibiria...
Dejenmen decirles, han sido unos dias bien llenos de cosas..
No tanto en lo laboral donde todo languidece desde principios de julio en parte porque es verano, en parte porque el garrobo puso toda su atencion en otras cosas que han estado sucediendo en su vida.
Me fui a harbin con muchas dudas.. volvi y vivi una intensa luna de miel, hermosa, unica, vibrante, llena de pasion.. con cierta personita que conoci..
Vieron cuando el amor los arrastra y, literalmente, no te deja respirar?? vieron cuando lanzas los remos al agua y dejas que la corriente te lleve?? bueno.. asi mas o menos.. Y lo disfrute.. lo disfrute enormemente..
Luego, luego de jugar, de amarnos, de conversaciones larguisimas, de tantas y tantas cosas dibujadas en el aire.... nos miramos a la cara... y nos animamos a dibujar un futuro juntos...
Y fue entonces cuando la relacion dio un paso en este mundo, bajandolo de nuestas puras elucubraciones pasionales al pan y la leche de cada dia..
Un dia reimos... "que hago?? pelo la pechuga o hacemos el amor??" y reimos... la realidad cotidiana se imponia entre nosotros de una manera divertida.
Y nosotros fluimos y fluimos, cambiamos y cambiamos, nos transformamos, aspiramos a todo y queremos solo el presente en una danza infinita de amor y entrega.
Y hoy estamos asi.. ella en sus trece y yo en mis doce...
Hoy estoy feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario