domingo, 7 de julio de 2013

Tres dias en el aire...

Como siempre que me voy a Harbin, me llevo casi un dia conectarme con la simpleza de todo lo que me rodea...
Arboles, pajaros, naturaleza, el templo, la meditacion, y esa onda tan particular y un poco diluida que encontre esta vez.. es verano...
Harbin estaba llena de chicos jovenes y amor y romance; el jueves, en la noche de danza no condicional, el trans  y el house retumbaban y las parejas se flexionaban solitarias.. una especie de juego de espejos.. mirame, deseame pero no me toques...  el tocar se ha convertido en la ultima de las batallas de esta sociedad tan individualizada.. y si me tocas, sabe que no sera para siempre, que en cualquier momento puedo dejarte en el camino..
Me fui con muchas preguntas justamente sobre el amor, sobre la  pareja, sobre las decisiones que a veces tomamos sobre nosotros mismos y sobre otras personas y como afectan nuestra simple realidad...
Debo decir que 24 hs antes, me llego un aviso de Jess que me decia "deja de buscar, escucha tu voz interior..." y eso fue lo que hice.. me deje llevar....
Es verano por aca, tiempo de recoger..  los sembradores recogen en verano y mi pregunta central fue esa.. que debo recoger en este julio glorioso?? El garrobo parece haberse detenido en un momento y un espacio de su tiempo, buscando un nuevo rumbo, un despertar diferente.. pero a poco que miro me doy cuenta que todo a mi alrededor cambio nuevamente y debo reiniciar el dificultoso paso de reconocer esta realidad y adaptarme.. la cual tiene sus ventajas y sus desventajas...
La geometria de las relaciones de las personas que me acompañan en este tiempo ha cambiado... Y ha cambiado para mejor..
El amor, ese sentimiento tan buscado, ahora esta en mi y se derrama sobre las personas sin prisas, sin miedos, sin esperar nada a cambio..
Me he enamorado, me he hechizado con el poder eterno del amor de Dios..y esa creo es mi cosecha para este verano.. amar sin esperar, moverme sin  ir a ninguna parte, contener, entender, comprender y evolucionar sin desear que la otra persona se ate a mi realidad..
Es un sentimiento bello porque entonces el amar da alas y nos hace sentir libres y completos...
Estaba en la pileta de meditacion de Harbin y miraba las parejas practicando wazu, un masaje acuatico muy bello, muy sensual; podia sentir la profunda energia de sus kundalinis uniendose y disfrutaba el momento por ellos... me pregunte cuando yo podre disfrutar con mi pareja de momentos asi... la respuesta me fue traida por el viento suave y caliente del verano.. soonn.. soon... soon...
Sonrei; como dije antes, el amor estaba en el aire.... Y el garrobo estaba abierto a el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario