miércoles, 1 de agosto de 2012

2000 almas...

Hoy me fije en el contador de visitas y me marco, puntualmente, 2000 visitas...
Yo quiero agradecer a cada uno de ustedes que se dio su vuelta por aca para leer lo que este garrobo escribe cada tanto..
Este blog que nacio como una reaccion, como un paño de lagrimas, como un lugar de desahogo, se he convertido, poco a poco, en el reflejo fiel de una transformacion espiritual profunda...
A veces se que escribo un poco criptico, a veces escribo cosas muy personales y que tal vez no deberia escribirlas pero bueno.. la idea es ser honesto con lo que me sucede, aun con mis contradicciones, con mis avances y retrocesos, con mis pequeños descubrimientos, con todo lo bueno y lo malo...
A todos y cada uno de los que ha pasado por aca, espero que lo que leyeron les sirviera en su propia vida; a todos y cada uno les dejo una bendicion especial, un abrazo desde el alma y el deseo que sean feliz para toda la vida...
No saben cuan feliz me hacen cuando alguien me manda un email diciendo que lo que leyo les ayudo a clarificar aunque sea un poquito..
Gracias.. totales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario