domingo, 5 de agosto de 2012

Frente de ataque

Inconformidad, falta de respiracion, angustia, depresion, nervios, dolores de estomago, sensancion de pesadez en la espalda (ojo a esto! te estas cargando un ente negativo!!), indecision frente a la vida, complejizacion de situaciones normales de cada dia hasta un punto que parece irreal, peleas (mayormente contigo mismo), insomnio, creacion de situaciones en tu realidad que afectan tu tranquilidad o te hacen perder el rumbo establecido, perdida de dinero (por decision propia o por factores que tu mismo controlas), caer en viejos errores, perder la transparencia contigo mismo frente a otras personas (vulgarmente dicho.. mentir..), comenzar a apoyarte en tu egoismo y no en tu alma, crear una realidad paralela y perder contacto con la realidad, no meditar, no apoyarse en el Universo sino en personas humanas y confiar mas en ellas que en los designios, intentar "manipular" tu realidad o la realidad de otros para tu conveniencia, perder la confianza en ti mismo, sentirse con sensacion de estar perdido y sin rumbo, pesadez en el pecho y en el chakra de la cabeza, dolor de oidos constante o sensacion punzante en la nariz, dolor en la parte baja de la espalda y en las extremidades, baja anormal de rendimiento en el gimnasio, cambiar tu dieta y romper el vegeteranismo, comenzar a correr por "tapar" problemas que tu mismo causaste y que van cayendo encima de ti como un castillo de naipe (consecuencias de haber creado realidades paralelas), activar tu parte egoista sin medir las consecuencias....
Todas estas cosas me pasaron o me estan pasando al mismo tiempo; es una seguidilla de ataques de fuerzas negativas, combinadas con ciertos elementos de realidad que yo mismo me busque...
Salir de una situacion complicada como esta (nuevamente... es una trampa que yo mismo me fabrique mentalmente..) va a llevar tiempo, dedicacion y paciencia.. y ser claros con todas las partes involucradas..
No se sale de una situacion asi solo deseando o hablando... Se sale mayormente siendo honesto entre lo que se siente, se quiere y se tiene... Cuando uno es honesto en su realidad y en su interior, hay concordancia y el amor fluye.. Hasta que uno no se toma el trabajo de arreglar estas distorciones, el Universo se siente lejos y, al menos yo, me siento como viviendo en el desierto de sahara... y yo odio la arena!!
El primer paso es este, tener conciencia de la tactica de batalla que estan empleando contra ti; el segundo es "blindarte" espiritualmente.. Yo me he dejado atrapar en algunas situaciones por mi propia debilidad y por tener la cabeza muuyy lejos en otras cosas..
Hora de retomar el control....
By the way, va para todos... Esta segunda parte del 2012 TODOS estaremos bajo fuertes ataques negativos, seran mas o menos intensos depende su grado de intuicion desarrollado... Encontraran fuertes problemas en su trabajo, pareja, familia o demas.. Digamos... donde mas les duela.. O como yo.. Un ataque en todos los frentes.. A orar y meditar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario