viernes, 31 de agosto de 2012

Cuando cruzo las vias del tren...

Volvi y me enfrente a la hoja en blanco que me genera el volver de algunos de mis viajes..
Hora de hacer un balance.. fue positivo en ciertos aspectos, fue un desastre en otros.. podria decir que encontre lo que buscaba pero me hubiera gustado tener algunas cosas mas claras en otros aspectos...
Hay ciertos conflictos que no dependen enteramente de mi sino de otras personas por lo que no puedo hacer nada por alli.
Mis dias en Bogota fueron intensos en todo sentido, busque quedarme pero el Universo me dicto que aun no era mi hora de ir para alla y volvi...
Ahora en este corta semana siento que algunas cosas cambiaron en mi regreso y de nuevo ese reloj implacable que se empeña en que sienta angustia por el futuro..
Pero ya no es asi, nada me angustia, todo tiene su tiempo y su espacio..
Me reconecto con mi espiritu.. Y mi angustia desaparece, reemplazada por un profundo sentimiento del aqui y el ahora..
Me quedo alli, hoy sera otro increible dia para vivir, soñar y amar..
A veces esta vision tan presente de la vida molesta a las personas; me paso ayer con una amiga que no comprendia todo esto y me senti atacado en cierto momento..
Mientras tanto, el Universo sigue su tarea de tallar mi alma en cada momento. Y el tiempo corre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario