viernes, 14 de octubre de 2011

Aprender y continuar....

La vida me enseñó mucho:
A perdonar sin entender porque pasan las cosas.
A amar sin que me amen.
A sentir sin que me sientan.
A tolerar sin que me toleren.
... Pero no me ha enseñado a sobrellevar la soledad.
A vivir sin una caricia,
Sin un abrazo.
A levantarte a la mañana
Y no encontrar nadie a tu lado;
A sentirte menos que nada.
A querer gritar: "Estoy aquí!" y que me oigan.
Pero también me ha enseñado
A recordar las cosas bellas,
El amor sublime de una madre,
La mirada tibia de un padre
Y el acogimiento de tener simplemente la vida,
Que ya es mucho pedir.
Y sentir que teniéndola
Todo aquello que he escrito
Puede cambiar algún día.
Porque no olvides que amar, sentir, tolerar
Y perdonar son parte de la vida misma.

Vive. Deja vivir. Sé feliz. Haz feliz a quien amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario