viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevo amanecer

Ayer me llamo mi vieja y mi hermana.
No les cayo bien la noticia; la verdad es que mi familia siempre me han querido ver con una familia propia; todos somos muy "family-oriented" y, en cierta manera, siempre fui como el que no cumplia con eso...
En todo caso no hubo reproches para ninguno; mi madre solo se quedo en silencio y se que el tema le dolio... Se habia encariñado muchisimo con la niña y yo ni que se diga!!
La extraño horrores....
En fin que me dijeron que volviera en diciembre a mi pais..
Las palabras de mi madre fueron claras "Te fuiste hace muchos años, es hora de que vuelvas a casa a ver a tu familia...' Y fue un mandato...
Cuando mi madre habla, yo escucho porque ella tiene cierta preclaridad sobre como vienen las cosas y cuando te cae con el mandato, no queda otra que ir..
Vere si  puedo cumplir.. esta complicado la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario