miércoles, 19 de octubre de 2011

Tiempo de moverse...

..Cada determinada cantidad de años la vida se encarga de darme un sacudon..
Pues bien, a principios de mes tuvo uno que no me voy a olvidar en años.. Mi esposa decidio seguir sola su camino...y hasta el dia de hoy tengo pesadillas de solo pensar donde estara o si estara bien ella y mi hija... cuanto las extraño a las dos!!
Pero debo seguir, la vida no es pararse... Ahora es tiempo de mudarse... La larga agonia que fue para mi ex esposa tratar de mantener esta casa esta llegando a su fin..
Hora de desplegar las alas y volar... ahhh cuanto voy a extrañar este lugar!! Por aca pasaron tantas cosas!!! Tanta vida...
No puedo dejar de pensar el paralelismo entre moverse fisica y sicologicamente... Definitivamente es hora de crecer, de cambiar, de renovar viejos esquemas, viejas formas de pensamientos...
No me da miendo  moverme, solo nostalgia...Como siempre, los peludos chantas vendran conmigo... ellos van donde yo voy...
Y nada, el garrobo sigue adelante, sin parar... A veces doy una mirada atras, cargada de nostalgia y dolor.. pero se que dia a dia vere menos hacia atras y mas hacia delante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario