sábado, 22 de octubre de 2011

De vez en cuando la vida...

..Voy cerrando cajas y mas cajas para moverme y me tropiezo con uno u otro recuerdo...
No quiero escribir porque a veces siento que hago un paso para adelante y cinco para atras....
Se que debo moverme, pero es como que todo mi corazon quedo destruido alrededor mio y aun estoy recogiendo los pedacitos....
He vuelto a meditar; me hace muy bien, me centra, me ubica en lo que debo hacer y no....
...Pero no me ayuda en nada a cerrar el desangre del hueco que tengo en el pecho...
No quiero parecer que estoy bien cuando estoy mal, prefiero pasar el mal trago, darme mi tiempo, crecer....
Todo lo que hago por ahora es respirar... solo respiro un dia y otro dia... Cierro mis ojos y respiro....
No pienso, no vivo... me muevo a ciegas, mi cerebro esta desconectado de mi corazon; trabajo, sonrio, voy al gym, como, duermo... pero no siento nada, es una muerte en vida.... Alguien se llevo lo mejor de mi y yo aun no lo he encontrado de nuevo...
Creo que Serrat sabe mejor que yo de lo que habla cuando escribio esta cancion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario