sábado, 29 de octubre de 2011

El ultimo secreto...

..Por semanas me han estado llamando..
Iba a ser el regalo de navidad para mi esposa...
Habia comprado un pequeño terreno para poder construir una casa para nosotros..
Con todo lo que ha estado pasando, habia dejado ese tema en el aire, me negaba a seguir con la operacion, y el agente me llamaba y llamaba para firmar y yo me escapaba y me escapaba...
Pero ayer ya firme los papeles....
El proximo año construire mi casa propia.... Una earthship, una nave terrestre... Una casa completamente sustentable por si misma... Un delirio de ingenieria, conocimiento, feng shui y mucho amor...
Lo habia pensado como un regalo para ella, como algo para que tuviera significacion para nosotros, que nos representara en lo que eramos, que fuera un monumento a nuestro amor y nuestras ganas de superar tantas cosas que se presentaron en nuestra relacion...
Aun lo sigo pensando asi..
Pero ahora la nave terrestre tendra un solo capitan solitario
Es hora de que el garrobo tengo una piedrita propia de donde nadie lo saque...
Aca un par de fotos del lote; la lancha y el auto se removeran la semana que viene...


No hay comentarios:

Publicar un comentario