domingo, 1 de enero de 2012

2012...

...Todo concluye al fin como decia la cancion..
Y asi como llegaron, con su maremagnum de avisos comerciales, compras de regalos y frio, anoche (finalmente) terminaron las fiestas navideñas y llego el tan ansiado.. 2012.
Yo lo recibi como correspondia, bailando; baile sobre los amores rotos, sobre las ilusiones perdidas; baile sobre mis alegrias y mis tristezas, sobre mis ilusiones y mis esperanzas; baile sobre mis recuerdos, mis ansiedades y mis deseos de una realidad diferente para mi vida a partir de... hoy dia....
Y medite.. medite muchisimo, pedi perdon, me perdone, abuse de la pileta de agua termal que Harbin tiene....
.... Bueno supongo que en otros tiempos aqui pondria una larga lista de lo que deseo de este año pero la verdad que nop, que no deseo nada...Por primera vez en mi vida comienzo este año como una hoja en blanco, sin pedir nada, solo agradecer; no tengo expectativas, solo pienso dejarme llevar por mi alma y mi espiritu, que ya han probado ser impresionantemente sabios a la hora de llevarme por el camino correcto.
Lo unico que seguro hare sera ir a visitar la familia en abril, para mi cumple..
Cuando sali de Argentina en el 2000, fue buscando un amor que me llamaba; han pasado 11 años y aun sigo en la misma busqueda; siento que es tiempo de dejar reposar mi alma y volver a reconectarme con mi familia, con mi ciudad y con mi pais...
Fuera de eso, estoy abierto a lo que el Universo disponga de mi...
Amen
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario