viernes, 13 de enero de 2012

El amor despues del amor...

Mi vida ha cambiado y cambia... cada segundo, cada minuto cambio y cambio... Y cada vez me gusta mas....
Un tropel de gente nueva ha llegado a mi vida y entran sin pedir permiso...
Me reencontre conmigo mismo, me saludo, me mimo, me  quiero muchisimo!
Cada persona que esta aterrizando literalmente en mi vida me trae un monton de cosas nuevas, me enriquece, me cambia, me transforma...
Y, por sobre todas las cosas, me gusta mucho estar solo, sin pareja, disfruto mi tiempo y creo es parte del crecimiento; un monton de tabues han ido cayendo y, hoy por hoy, rescate mucho de lo que habia dejado atras, mucho tiempo atras, como la charla cara a cara, dejar pasar el tiempo, adquiri una mirada muy zen sobre la vida..
El tiempo ya no corre, pasal, lenta, languidamente..y el garrobo madura y madura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario