sábado, 7 de enero de 2012

Un dia, todo un comienzo...

...Supongamos que toda su vida fuera un sueño... Que un dia te despertaras y te encontraras que todo eso tan vivido que (pensabas) era la realidad fue solo un (buen o mal) sueño... Que es lo primero que harias?? Los recuerdos de tu vida (real) vendrian lentamente hacia ti, borrando todo rastro de ese largo sueño del cual solo quedarian impresiones borrosas, cosas solo a la distancia, todo pintado por un color sepia de las fotos viejas....
Tic Tac, Tic Tac...
.Por lo pronto a mi me basto hoy dia tres horas de manejo, dos horas de reunion y otras tres horas de manejo de nuevo para cerrar uno de los contratos mas grandes, interesantes y complicados que he hecho en mi carrera.... Y cuando volvia, me senti como que habia cambiado el rumbo, el karma habia sido pagado... Nada mas debia, desde aca, es un comienzo nuevo, un fresh start, tambien en mi trabajo....
Este trabajo sera muy demandante y complicado pero me pondra al frente en mi carrera...
Gracias Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario