martes, 31 de enero de 2012

Comunicandome con mi alma

Anoche, durante la meditacion de la noche, por primera vez escuche claramente a mi alma.
Puesto asi mucha gente pensara "pero si yo me comunico todos los dias.." A no equivocarse.. mayormente nosotros escuchamos nuestros pensamientos, sentimos nuestras emociones pero raramente dejamos hablar a nuestra alma..
Es una voz muy sutil, que generalmente nos es complicado escuchar debido a que nuestro pensamiento consciente se superpone, bombardeadonos constantemente con pensamientos y sensaciones pero si logramos acallarlo (no es tan complicado), escucharan alla abajo algo suave, sutil y poderoso hablando algo que al principio no comprenderemos sencillamente porque el alma tiene un lenguaje propio que debemos reaprender ya que lo olvidamos en nuestra etapa de bebe..
Los bebes solo hablan lenguaje de alma cuando nacen porque, sencillamente, es el unico lenguaje que conocen.. Luego con el tiempo, lo olvidamos, reemplazado por el lenguaje del idioma que nuestros padres nos enseñan...
El tema es que estaba meditando y cantando un nuevo mantra del Dr Sha, uno de los mas poderosos Maestros Espirituales que hoy dia vive en esta dimension cuando, durante un alto, senti claramente campanillas.. No venian de afuera, estaban adentro mio y se que es una señal clara de que hay espiritus benefactores (llamense angeles) en las cercanias; me sorprendio tanto que no podia seguir concentrado.. Luego cuando volvi a cerrar los ojos, por alguna razon, sencillamente no podia dejar de repetir este mantra y luego comprendi que estaba abriendo un canal nuevo de comunicacion con mi alma y comence a llenarme de una sensacion que aun me dura; es algo distinto, una paz que nunca habia sentido; temor desde mi parte humana pero tambien paz y tranquilidad acerca de como seguira mi camino en esta dimension terrenal.
Poco a poco voy abandonando todas las comunes preocupaciones humanas y sencillamente dejandolas en mano de mi Dios interno para que El, desde su infinita sabiduria, comprenda y resuelva lo que es mejor para mi..
Menos resistencia pongo, mas facil fluyen las cosas.. He aprendido a mirar y estar concentrado en mi mismo en cada momento..
Una experiencia fascinante, profundamente espiritual y hermosa... Aun no comprendo todo pero se que la comprension humana en cierto sentido es innecesaria ahora mismo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

..Cuando escribi lo de arriba eran como las 4 de la tarde; volvi a casa, dispuesto a seguir profundamente investigando sobre esto tan bello..
Por casualidad me cruce con una meditacion sobre como abrir mi registro akashico, donde esta depositado el conocimiento adquirido por mi alma en cada una de mis reencarnaciones... Medite cerca de diez minutos... No mire mi pasado porque no lo necesito pero si aproveche para descargar alli algunas cosas que ya no necesitaba en mi vida y pedir otras que si necesito tales como fe, fuerza, claridad en mis decisiones y preclaridad sobre mi mision en la tierra; al final de la meditacion, me sentia como nuevo..
Increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario