sábado, 7 de enero de 2012

Leido en alguna parte...

..Muchas veces me pasa que me llegan pequeñas muestras de sabiduria en diferentes formas... Puede ser una conversacion interesante o una meditacion o, como en este caso, algo que lei en otra web...
La sabiduria esta a nuestro alrrededor, solo hay que saber leer e interpretar.
La semana pasada cuando estuve en Harbin mi instructora de yoga me dijo algo que deberia hacer para este año: "Comienza a ver la realidad con tu tercer ojo (el ojo del espiritu) para poder interpretar con claridad lo que ven los otros dos.."
Me quede pensando e intentando hacerlo cada dia.. Cambiar mi manera de ver las cosas, dejando mi lado humano y tomando en consideracion mi parte espiritual; es complicado pero no dificil..
Y hoy temprano, buscando inspiracion sobre que escribir en el blog me llega esta frase "El unico exceso que uno debe permitirse es el de gratitud.."
Y de repente me acorde que anoche era luna llena; estaba sentado atras en el barco, viendo la hermosa bahia iluminada por la luz de la luna, una luz brillante, blanca y serena y me senti agradecido por tener la posibilidad de vivir en un lugar tan bello, tan tranquilo, teniendo una vida tan rica en experiencias, sensaciones y personas que me rodean..
Gracias Dios por los pequeños y grandes regalos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario