sábado, 28 de abril de 2012

24 hs..

En 24 hs sera mi cumple..
Miro para atras y ha habido tanta vida!!
Tanta entrega, tanto amor, tantas experiencias, buenas y las no tan buenas!!!
El Universo me ha entregado, me dio, me quito, me acerco al cielo y al infierno..
Soy hombre, la exacta distancia entre cielo e infierno..
Y siempre trato de elegir las opciones que me acerquen al cielo, a mi propia perfeccion.. Pero hoy tambien quiero reivindicar mi parte humana.. Mis emociones, mis arrebatos, mis pasiones tan imperfectamente perfectas.. Mi cuerpo, desnudo y latente, lleno de deseos; no somos solo alma, somos tambien una fisicalidad a la que debemos respetar y no olvidar..
En estos ultimos dias me he cruzado con personas que no respetan sus cuerpos.. y a veces, tampoco sus almas..
Me he encontrado cara a cara con la desesperanza, con la tristeza, con la depresion.. Caminando las calles de mi ciudad he visto cara a cara la falta de fe, el rictus triste del que solo vive en el dia  a dia, confiando en que algo le caiga del cielo y lo saque de una vida monotona que el o ella misma decidio vivir de esa manera..
Pero tambien, en un par de oportunidades, me cruce con la alegria, con el abrazo sincero.. con una larga charla, caminata mediante, en medio de la noche con alguien muy singular e interesante que enriquecio mi corazon..
Vi la esperanza en la mirada de una madre cuando veia a su hijo, la alegria en un grupo de adolescentes despreocupados, el desinteresado amor de madre que sirve sin preguntar y sin cuestionar..
Y me gusto, y lo disfrute, y ahora, a un dia de mi cumple, es hora de afrontar ganancias y perdidas, hacer una contabilidad realista de lo que tengo, de lo que tenia, de lo que quiero y tendre y seguir adelante... En pocos dias el garrobo levantara nuevamente vuelo hacia su querida bahia de san francisco y estos dias seran un recuerdo por largo tiempo..
Garrobo.. hora de dar vuelta la pagina de tu vida y comenzar con una hoja en blanco... secate las lagrimas, rie, recoje tu vida y sigue que aun quedan muchas vueltas en esta hermosa calesita que es la vida y lo mejor aun no ha llegado, esta alla afuera, esperando por ti..
A los que me leen, a los que me siguen.. humildemente... los quiero a la distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario