martes, 3 de abril de 2012

Mi vida como Ligthworker...

Me llevo muchos años llegar donde estoy... Y dia a dia, voy recortando cosas de mi vida... No TV, limito la cantidad de horas que paso frente a la compu, leo mas, medito mas, comienzo, conscientemente, a limitar con que alimento mi espiritu..
Aun me resisto a no leer los diarios pero hoy, leyendo las noticias policiales, me di cuenta de repente cuanto mal me hace.. Estaba leyendo sobre una muerte violente y de repente me pregunte "Porque estoy leyendo esto??, en que me ayuda a crecer??" Y me di cuenta que en nada. Lo cerre...
Aun me complica mucho la fisicalidad; quisiera no sentir tanta ansiedad como siento, respiro, respiro hondo... Todo se va dando como quiero que se de pero aun asi... Hay cosas que me causan ansiedad y a veces algo de angustia..
Comprendo que a veces he estado bajo ataque de alguna fuerza oscura que le encanta tomarme de blanco para alimentarse de mi energia negativa y a pesar de que mi intuicion me ayuda a entender mucho mejor que antes porque me sucede esto y para que.. Y puedo liberarme a veces de eso.. pero a veces me siento como arrastrado... y sigo preguntandome.. porque me pasa esto???
Y sigo trabajando en mi comida... que comere ahora que debo viajar??? Y tanto que organizar!!
En fin, un paso a la vez, una decision por vez... Por ejemplo ahora tengo hambre, debo comer si quiero rendir en el gym hoy dia..
Cambie mi rutina de nuevo, concentrandome en perder peso nuevamente y dejando el crecimiento muscular... Y en cada cambio, mi mente cambia tambien...
Mucho para escribir y describir, poco tiempo y a veces, faltan palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario