miércoles, 4 de abril de 2012

Porque..???

..Porque hablar de Dios, el Universo, el Tao o como le quieras llamar por alli nos hace sentir tan incomodos??
Debiera ser lo mas natural..
Estube una semana entera dandole vuelta a un email para decirle a alguien (que adoro mas que a mi  vida) que Dios es parte importantisima de mi y que mi vida estaba en sus manos..
Le di tantas vueltas!! Me daba verguenza.. Y despues me enoje conmigo mismo..
Si deberia ser lo mas natural del mundo!!
Me senti medio tonto..
Dios!! Como hemos dado vuelta las cosas en este mundo que hablar de Dios incomoda!!!
..Hasta me siento arrepentido por sentirme asi...
Mi parte humana.. mi parte humana que aun se interesa en lo que piensen los demas...
Ahhh!! cuanto me falta aun!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario