miércoles, 18 de abril de 2012

Desde el sur...

Volver a la familia es como volver a una mezcla de infierno y cielo de una manera muy especial...
Volvi y me reencontre no solo con mi familia sino con sus problemas de cada dia, es un gran choque.. Y lo fue tanto que cai enfermo con gripe... Una mezcla de stress, cansancio y cambio de clima atentaron contra mi salud y aca estoy, con gripe, mimado por mi madre, cuidado por mis hermanas que son lo mas parecido a una enfermera... Me cuidan, me miman, se preocupan.. Mis sobrinas revolotean y aletean sobre mi, procurando que este comodo.. Es una sensacion agradable dejarse cuidar despues de tanto tiempo de estar solo...
Por lo demas, mi ciudad me recibio con la misma mezcla de asombro y belleza, las cordobesas siguen siendo bellas, neuroticas y lejanas, una mezcla de mirame y no me toques, y las calles siguen reflejando ese chico que se fue hace ya mas de una decada..
Me gusta estar con la familia... Es como volver a las raices.. Y lo necesitaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario