jueves, 5 de abril de 2012

..Porque yo soy tu Maestro..

..Hay veces en que unoo anda a la caza de una respuesta y no llega de la manera tradicional.. Llega de la manera mas impensada..
Y uno sabe que ESO es para uno, lo sabe, lo  siente..
Esta es una transcripcion de un mensaje de hace casi un año atras pero que me llego hoy dia..
..Y dio en el clavo.. Dios! Cuanto dio en el clavo...
A veces me sorprendo de mis propias sincronias...



"Tu estás precisamente donde necesito que estés en este momento. Por tu elección personal y tus decisiones, has escogido un camino difícil de entrenamiento, para convertirte en un canal de Mi amor puro, y para tu mayor comprensión de otros y de ti mismo.

En tus primeros años tu no comprendías como estabas siendo guiado hacia el trabajo de tu vida. Tu solamente sentías la urgencia de ser un canal de la paz, aunque solamente tu mente super-consciente sabía esto con certeza.

La super-consciencia sabe que es lo que necesita hacer a través del contacto con el Piloto Interno. Sin embargo, la consciencia humana en este planeta no está siempre conectada con la super- consciencia. Esto solo puede ocurrir cuando te vuelves hacia el Silencio para crear un balance mas armonioso entre la consciencia superior y la consciencia mas baja, donde la voluntad y el ego reinan.

Las elecciones y las decisiones hechas en el Silencio junto a Mi siempre llevan hacia un mayor balance, debido a un incremento de tu impulso a seguir Mi orientación.

Ves, amado mío, Yo tengo tu destino en Mi ser, pero para que Yo pueda llegar hasta ti, debe existir un canal sin bloqueos para tu cooperación, de manera que mis ideales para perfeccionar tu carácter puedan fluir hasta tu mente, llevándote hacia una vida mucho mas feliz y armoniosa para ti. Para que Yo pueda hacer esto, tu eres probado por Mi durante tu crecimiento, a través de las situaciones que son presentadas para ti.

Ahora puedes ver que todo tiene un propósito, siempre y cuando te acerque mas a Mi. Este es también mi deseo, que tu “te olvides de ti mismo” para volverte mas capacitado en recibir mis señales.

Agudiza tus habilidades para escuchar cuando estás cerca de Mi, donde tu puedes comenzar a escuchar la música celestial en tu alma, pues Yo soy tu Maestro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario