miércoles, 5 de septiembre de 2012

La movilidad de la quietud...

Cuanto menos me muevo, cuanto mas me concentro en solo ser honesto entre lo que el Universo espera de mi y lo que soy, mas facil se vuelve mi vida...
He descubierto el valor de la palabra permitir.. No estoy dispuesto a tolerar nada porque cuando uno tolera, hay una situacion negativa poniendo presion en mi vida.. De aca en mas voy a permitir.. permitir que cada persona sea como es, sin pretender que cambie o que sea lo que no es... A veces me resulta muy dificil cuando las personas no logran captar pero se que es parte de mi aprendizaje aprender a aceptar, callar, sonreir y orar por el crecimiento espiritual de otras personas. No es mi trabajo predicar, solo mostrarme como soy, ser ejemplo y de alli en mas cada uno tomara sus decisiones... Que lindo trabajo!!
Estos dos textos fueron canalizaciones que me llegaron en los ultimos dos dias... Una canalizacion es cuando "alguien" te dice que escribas y lo divulgues; lo publique en el grupo Progreso 11:11 pero queria dejarlo aca tambien para que no se perdiera.. Espero que les sirva como me sirvio a mi....

"Hermanos y hermanas.. Hoy mas que nunca debemos ser muy cuidadosos con los estimulos que estamos recibiendo de los medios de comunicacion y otras personas en general.
Hay muchisima informacion en los medios creada por personas que no conocen o que estan sencillamente confundidas respecto a todo lo que esta pasando; este cambio es tan absolutamente diferente que a muchas personas les esta costando muchisimo pensar(se) en terminos de espiritualidad y el sistema esta buscando fagocitar e incorporar a su propio ritmo este cambio. Lo vemos por todos lados, con el advenimiento de supuestos gurues y profetas que parecen tener la verdad en sus manos pero solo buscan vender sus libros o sus conferencias. El conocimiento del amor real no tiene precio, esta al alcance de cada uno de nosotros, esta dentro nuestro y alrededor nuestro; a meditar no se enseña, es una actitud natural del ser humano, mas alla de que a veces uno necesite un empujoncito para comenz
ar. No les dire que "no se dejen engañar" porque no es mi lugar juzgar el corazon y las intenciones de cada persona pero si les dire que usen su intuicion y su criterio a la hora de elegir los estimulos que los nutren cada dia. Debemos ser muy selectivos a los fines de no dejarnos arrastrar por esa enorme "conciencia colectiva" que busca sumarnos como ovejas mansas y vendernos nuevas tablets, celulares y carros y vendernos una imagen aquietada de sociedad tranquila y productiva.
Lamentablemente para esta sociedad el amor es algo revolucionario, el amor es incomodo, el amor nutre desde la paciencia, la tolerancia y, sobre todo, la integridad respecto a lo que es correcto e incorrecto y estamos inmerso en una sociedad incorrecta, que detras de una falsa idea de libertad, ha convertido "todo" en un viaje individualista donde impera un "vale todo".. amores fugaces y sin compromisos, mentir, robar, matar... la sociedad nos presenta una vision muy liviana y descafeinada de lo que debe ser la vida para que no nos preocupemos mucho y sigamos consumiendo.... En el momento en que toda instancia comunicativa entre nosotros deba pasar por un medio tecnologico (llamese email o celular o alguna otra cosa..), mas nos iremos deshumanizando y olvidandonos de cosas tan basicas como el sentarse a hablar cara a cara, el compartir experiencias, el simple acto de abrazar y tocar a otra persona humana... No estoy en contra de la tecnologia, estoy en contra de yo tener que alimentar a la tecnologia cuando ella deberia estar a mi servicio para hacer mas facil mi vida...
Hoy mas que nunca concentremonos en volver a establecer dialogos cara a cara, sonreir mucho, tocar, abrazar, generar amor.. sabian que se necesitan 5 abrazos diarios para vivir de una manera emocionalmente estable??? Comencemos hoy a reencontrarnos con las alegrias simples del vivir, porque eso nos ayudara en nuestro camino espiritual.... Porque aunque a veces lo olvidemos... de lo que se trata al final.. es de ser felices... Namaste."
 
 
 
"..A todos los que en estos dias nos sentimos tristes, angustiados, solitarios, deprimidos, ansiosos, y con un monton de sensaciones negativas.. Es absolutamente normal y sera asi o peor en todo lo que resta de este año; como veran en las noticias, tambien habra episodios que involucren muertes violentas o accidentes grandes.. La tierra se esta purificando y elevando nuestra frecuencia.. Todos veremos incrementar nuestra intuicion y vision sobre el futuro.. No se preocupen!! Es como un pequeño resfriado causado porque nuestro espiritu esta cambiando cosas en nuestro pensamiento para ensamblarse y ser mas homogeneo y estar "mas cerca" de nuestra realidad. Les dejo un par de consejos para estos (malos) tiempos emocionales:
.- Tomen mucha agua y coman liviano, sobre todo, verdes; eviten las carnes (cualquier cosa con ojos) y los alimentos procesados (olvidense de mcdonald).
.- Incrementen el ejercicio fisico al menos una vez al dia y al volver a cas
a al final del dia descalcencen y caminen por el pasto/tierra o patio; la idea es volver a reconectarse con las fuerzas de la tierra y descargar todo lo negativo.
.- No tomen decisiones muy comprometedoras en este momento, sobre todo, si involucra parejas/relaciones/familia/
negocios.. dejen pasar esta tormenta, quedense quietos, aquieten su pensamiento y solo vivan fuertemente el "hoy"
.- Mediten, oren y confien en el Universo; esta llegando el momento de soltar las amarras y dejarse llevar y es un proceso doloroso para nuestro espirito; confien en su intuicion y dejense llevar...
.- En este momento es muy importante el aferrarse a nuestro circulo de familiares y amigos en los cuales confiamos; no estaremos muy estables emocionalmente, no se molesten en luchar, solo muestrense tal cual estan, no escondan sus sentimientos, busquen apoyo en sus seres queridos y en el grupo....
.- Algo que yo descubri y que me ayuda muchisimo a centrarme cuando paso por estos momentos deserticos es dedicarme a escuchar/canalizar/ayudar a otras personas; eso alivia mi espiritu un monton.
Espero que todos lleguemos al otro lado de este oceano un poco revuelto en mejores condiciones mentales y espirituales.. suerte a todos y namaste!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario