martes, 11 de septiembre de 2012

Mas, mas arriba...

..Cada dia me siento mas liviano, cada vez se abren mas oportunidades de hacer cosas nuevas y, como un planeador, suavemente me siento impulsado a cambiar de direccion buscando las corrientes mas favorables..
Como vivi hasta aca arrastrando cadenas de culpa, de frustracion, de buscar objetivos tan a corto plazo?? Mirado a la distancia mi vida esta tan lejos de lo que era... Hora de alivianar, de seguir nuevos soles..
Suavemente me voy soltando de mis afectos, despidiendome de cada atardecer.. tengo miedo?? no.. tengo algo que me ate? tampoco... De a poquito mi vida fluye y se escurre como arena entre mis dedos... Cada dia que vine las cosas me afectan menos, cada dia una nueva placidez me llena la vida.. Se que estoy cambiando de plano, lo siento; se que mi comprension de lo que ocurres es limitada y no me interesa.. Se que estoy llamado a otras cosas y lo acepte hace tiempo..
Mi tiempo es limitado pero mi alma no lo es... Mientras tanto, mientras veo el reloj de arena moviendose.. sigo aprendiendo de la vida y de otras personas...
Tanto por saber, tanto por experimentar!! No me quedan deudas con la vida, estamos a mano... Un dia de estos una puerta se abrira y otra se cerrara a mi espalda y ya no sere yo.. O lo seguire siendo pero de una manera diferente... No me angustia, lo espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario