lunes, 3 de septiembre de 2012

Luna azul

..Las lunas azules llenas siempre me han traido cosas en exceso..
No siempre fueron buenas, a veces fueron malas pero la nota es el alto drama que arrastran..Todo es en exceso cuando hay luna llena azul en la cuadratura del cielo.
Ayer una situacion que se arrastraba desde hacia largo tiempo en mi vida llego a su fin. Y no de una bonita manera, no de la manera que me hubiera gustado que llegara.
Llego llena de drama, dolor, desilucion y enojo, de ira y de un gusto muy amargo en la boca...
Y debo decir que he sido directo responsable de que esto terminara asi, que en todo momento hubiera podido evitarlo y no lo hice, tal vez, porque una parte de mi mismo era incapaz de acabarla y, secretamente, he ido formando una trama de situaciones para que todo finalizara asi.
No me siento orgulloso de mi mismo en este momento, no fue bueno para nada lo que sucedio... Han quedado heridas muy profundamente un par de personas, y llevara tiempo para que todos y cada uno de los involucrados podamos ver este episodio de una manera objetiva y aprendamos algo (bastante) de esto.
Yo, que en todo momento he sido el que estaba en conocimiento de los detalles, he decidido alejarme, callar y seguir; me he hecho responsable ante las personas que debia hacerlo pero comprendi que era mejor alejarse y dejar correr.
Todos aprendemos de la vida, de lo que nos sucede cada dia.. Yo no voy a barrer bajo la alfombra una responsabilidad que se es mia.. No hubo deseos de venganza, no hubo deseos de hacer daño, solo me movio el deseo de ser feliz.. tal vez de una manera egoista... pero ser feliz,  equilibrarme, dar y recibir cariño...
Y asi como muchas veces escribi "las buenas", mis crecimientos, mis logros, hoy les escribo "las malas", mis miserias, mis fallas, mis "humanidades" que tengo...
Suspiro y sigo adelante, no tengo mas que presente y futuro; esta es una leccion que me acompañara toda mi vida; pense que la habia aprendido,cuatro años atras, pero, definitivamente, no era asi...
Todos somos arrieros y en el camino estamos... Todos aprendemos y volvemos a intentarlo.Yo ayer cerre un capitulo de  mi vida; hoy, a solas aca en casa, frente a la pc, me planteo otro tipo de vida...
Y esta bien que asi sea... Hay solo tres cosas con las que me gustaria cerrar este post"
Lo lamento, perdoname, gracias... Y sigo... Hay otra lucha en mi futuro y apenas si esta comenzando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario