martes, 30 de octubre de 2012

..De tormentas, viajes, amores y encuentros de almas...

..Siempre lo dije, cuando hay luna llena cosas muy buenas o muy malas le pasan a este garrobo...
Ayer pasaron un monton de cosas... primero, vendi la casa flotante donde vivo; ya lo venia sintiendo y finalmente paso... aparecio la persona correcta..
Segundo, me reencontre con alguien muy lindo que se habia ido a pasar unas vacaciones a su pais.. Le di un abrazo grandote, gordo y feliz por verla de nuevo.. Charlamos un ratito y me quede pensando.. que linda alma que tiene esta chica! Me recuerda a mi amiga Isa o a Claudia..
Tercero, finalmente encontre apartamento en Bogota.. no solo uno.. dos!!! Woowww!!! Eso si que fue un impacto!! Y finalmente, trabajo, el trabajo viene asomando fuerte sobre el horizonte..
O sea que todo fue bueno, nada fue malo y aca vamos rumbo al 15, fecha cuando quiero viajar si Dios lo permite...
Todo a favor, nada en contra, Dios! Es increible que todo este pasando de una manera tan bonita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario