viernes, 5 de octubre de 2012

Un año atras...

...No conte los dias, no corte, desesperado, las hojas del almanaque o deje pasar las horas en medio del dolor y la desesperacion..
Por primera vez en mi vida me dedique a vivir para mi...
Y este año fue pasando, suavemente, con buenos y malos momentos, con mucho crecimiento personal..
Cambie, evolucione, me redescubri e hice mucha reingenieria de mi mismos..
En el camino muchas personas muy lindas vinieron a mi vida... Al-Lisa, Yael, Claudia.... Y a muchas otras las redescubri bajo una fasceta, una luz diferente..
En el medio tu y yo tuvimos mil idas y vueltas.. aparecias y desaparecias hasta que decidi dejarte ir del todo..
Y entonces, un dia, desperte y te encontre a mi lado de nuevo..
No me diste muchas explicaciones o contestaste muchas preguntas, siempre fuiste muy mala para las palabras..
Pero me demostraste con algo mucho mas importante para mi que estabas dispuesta a seguir mi camino y que estuvieramos juntos.
Hoy estamos de nuevo (casi) agarrados del destino del otro nuevamente, haciendo planes, mirando juntos el futuro.
Para ti es algo natural, para mi, a veces me asalta el temor pero juntos seguimos, conscientes hoy mas que nunca de nuestra realidad tan humana, tan maravillosa, tan de luz y de sombras..
No nos prometemos la eternidad, solo las proximas 24 hs...
Y en eso estamos...
Por eso te dejo esta cancion que hoy me representa..
Por toda esa historia que tenemos en comun y por lo que nos falta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario