viernes, 12 de octubre de 2012

Dos veces...

..Dos veces en pocos dias he sentido el beso de la muerte muy cercano..
Uno, hace tres dias, volviendo del gym, una persona salia con un carro de un estacionamiento y no me vio.. sencillamente no me vio; yo venia sobre la vereda y no freno.. Casi me tira... paso.. uno puede distraerse un segundo..
Hoy, nuevamente, una situacion muy similar.. Pero esta vez un camion,  un enorme camion no vio que tenia semaforo en rojo y que yo estaba cruzando... No freno.. Puse mi mano y vi el enorme frente del camion que se venia hacia mi.. Me tiro de la bicicleta... Esta vez todo fue MUY real y me dejo asustadisimo...
Me pregunto que significa todo esto? Preanuncios? Porque dos veces rozar asi la muerte? No es que me preocupe mucho, solo que no me gustaria que sucediera ahora, con tantos proyectos en mi futuro cercano...
Dejo constancia.. si algo pasa, no tengo mas que agradecimientos, la vida ha sido muy generosa conmigo y me iria sin reproches.. o tal vez solo algunos pocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario