martes, 1 de enero de 2013

1 de enero, 2013.. Primer amanecer..

Me fui a la cama temprano.. Ya habia despedido el 2012 en todo sentido y solo habia detras viejos esqueletos y recuerdos que aun me sonreian melancolicos... cerre la puerta..
En algun momento en mis sueños me desperto el alboroto del nuevo 2013 apareciendo en la alegria de las personas.. Lo salude y me di vuelta para seguir durmiendo; tenia grandes planes para celebrarlo..
Abri mis ojos y una claridad difusa aparecia por las ventanas.. Pero.. que hora es???
Huyy casi las 6:00 de la mañana!! Mi celebracion estaba por comenzar sin mi!!
Me levante y me puse mi ropa nueva de correr.. Interiores speedo, pantalones eight layer contra el frio.. Mi hoodie, mis auriculares, mi celular... Prepare mi mochila con todo para ir al gym... Me apure porque el dia estaba viniendo al galope... me tome mi  igniter... y sali al 2013...
Un dia brillante me recibio.. glorioso, helado, fresco, bello, nuevo...
Mire al este.. el sol aun no asomaba.. sonrei.. Mi celebracion estaba comenzando..
Puse mantras en mi celular.. y comence mi carrera... casi 6 millas, mas de 9 km, trotando y corriendo... sude, pense, medite, y recorri calles nuevas en mi tiempo...
Al final, dos horas mas de fitness en el gym... y termine mi celebracion con un desayuno enoorme en un restaurante mexicano.
El 2013 habia sido bienvenido.. en gran forma...
Ahora era tiempo de poner manos a la obra... y me puse a llamar y contactar clientes...
Un nuevo año comenzaba..
El año de la serpiente en el horoscopo chino...
Da la casualidad (o la causalidad mejor dicho)
que el garrobo...
...es una serpiente....


PRIMER DIA DEL AÑO VISTO DESDE MI BARRIO, ANTES DE IR A CORRER Y CELEBRAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario