jueves, 17 de enero de 2013

Un momento en el ayer, el hoy y el mañana...

..Alguien escribio una frase sobre el pasado...
Hay mucha desilucion en torno a lo que sucedio entre el 11/11 y el 21/12...
Hay mucha gente que realmente creyo que veria/sentiria/pensaria/pasaria/viviria/cambiaria/esperaria un cambio rotundo en el mundo...
Y paso.. y cambio... pero no ha sido perceptible de la misma manera para todo mundo...
Entonces los foros se llenan de polemica y dolor y desilucion... Unos dicen que su mundo ha cambiado, otro dicen que nada ha cambiado y se culpan; unos se han erigido en Maestros  Ascendidos...
Ohh Dios! Cada vez que leo un blog donde comienza diciendo algo como esto "..Recibi la Iluminacion durante un viaje iniciatico a.. veamos... Sedona...o.. hummm... Mount Shasta.." o algo asi.. es como que.... no me creo nada...
Porque les dire algo que escribi el año pasado ya... Un verdadero Maestro no necesita viajes iniciaticos, todos estamos inmerso en un enorme, gigantesco, larguisimo "viaje iniciatico" llamado... vida....


Alguien escribio una frase sobre el espiritu...
"Comprendamos que no somos seres humanos que estamos teniendo una experiencia espiritual, sino, más bien, el Espíritu que está teniendo una experiencia humana ...dejemos de intentar volvernos a Dios ... Dios se está volviendo nosotros..."

Soliman Or Tau
Bueno.. recuerdan cuando yo les decia que solo somos almas experimentando experiencias humanas?? Esto suena mucho mas acertado que lo mio...
Y me dejo pensando en otras cosas como que solo estamos para aprender y todo, absolutamente todo en nuestro camino y en nuestra posesion es solo un prestamo  del Universo para poder aprender lo que debemos aprender..
Ayer estaba volando en la quinta atmosfera, soñando que pasaria o cambiaria conmigo si me sacara la lotto (supongo que todos tenemos ese sueño verdad)).. Bueno.. el tema es que de repente "aterrice" dandome cuenta cuantas cosas habia pasado inadvertidamente mientras yo estaba "en el aire".... Soñar es peligroso cuando nos aleja de la realida consciente y dejamos de crearla para dejar en manos de "otros" (llamense necesidades del momento) lo que deberiamos haber resuelto nosotros... para pensarlo...

Y para terminar...
Alguien de mi pasado reaparecio en mi presente con promesas de futuro....
Por ahora es todo taaann reciente.. que solo dejo que fluya... veremos....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario