jueves, 24 de enero de 2013

Sin nombre, sin titulo, sin final...

..Te hable de tantas cosas...
Te hable de la vida, de mi trabajo, de la noche, de mis ejercicios..
Te hable de amantes pasadas, presentes y futuras...
Te hable de mis sueños e ilusiones..
Te halague, busque y seduje; te enamore con mi palabras y mis acciones..
...Pero nunca te hable de Dios...
...Por eso estuvimos mucho tiempo yendo y vieniendo...
...Vos en tu vida, yo en la mia, pasando cuerpos, situaciones y vida...
...Y un dia el telefono sono... Y eras tu, desesperada.... Y entonces te hable de Dios, de lo maravilloso que era dejarse llevar por sus Designios..
..Y por primera vez en mucho tiempo escuchaste, te  quedaste callada y solo escuchaste... Cuando termine, estabas mas tranquila..
Y desde entonces ambos miramos los designios del Universo en nuestras vidas..
Hoy cuando me contaste lo de tu trabajo, recorde esa charla..
Y de nuevo te hable de Dios..
"No le cuentes a Dios tus problemas; cuentale a tus problemas sobre Dios.." te dije.. y sonreiste...
Y seguimos sonriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario