miércoles, 9 de enero de 2013

El futuro...

Mis ojos siguen abiertos pero por dentro estan cerrados...
Sigo escuchando la dulce melodia que me lleva al centro de mi mismo..
He estado meditando mucho en estos dias, tratando de discernir que me espera del futuro???
Y cuanto mas lo pregunto, mas quieto  y en libertad me siento..
Muchas cosas y decisiones se tomaron en mi vida.. y ninguna ha sido forzada, todas fueron naturales, cayeron por su propio peso..
Ahh si pudiera aun retener(me) y no ser tan impulsivo!!
Si solo fuera capaz de hablar y decir lo correcto en cada tiempo!! Si solo me tomara cinco segundos para pensar antes de hablar!!
Y lo intento, y lo sigo intentando cada momento, cada dia, en cada llamada...
Voy construyendo, (re)construyendo algo entre nosotros... tres meses y medios no siempre me parecen tan lejanos cuando lo miro desde aca..
Aun hay tiempo, me digo a mi mismo, en la tremenda perplejidad de verte tan cercana, tan a la mano, tan atenta a los detalles que antes no te interesaban.. aun hay tiempo...
Y me quedo con ese pensamiento sabiendo que no debo hacer nada, que no debo siquiera ver en esa direccion, sabiendo que haras tu movimiento en tu propio tiempo, sin presiones, sin miedos..
Aun debes bajar algunas barreras.. pero tu lo sabes y yo se que tu lo sabes...
Mientras tanto.. sigo construyendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario