domingo, 24 de febrero de 2013

Cuando corro soy feliz..

..febrero no fue un mes muy bueno en cuanto a dinero o trabajos..
..y menos en cuanto a relaciones, con unos subes y bajas que me tienen cansado...
..pero aun tengo las calles y mis carreras en la noche...
..cuando corro, soy feliz, me siento contento, la sangre bombea mis venas, la distancia es algo lejano, mis problemas se desvanecen por una o dos horas y mis endorfinas andan por el cielo...
Aqui, sentado a las casi 5 de la madrugada de un domingo, sintiendo ya la excitacion de la corrida, deseando la distancia, esperando ansioso que pasen los minutos para precalentar...
Apenas comiendo dos pedazos de pan negro con queso para procesar algo de carbohidratos antes de la corrida... me siento feliz...
Otro dia se levanta, las calles estan servidas.. hora de correr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario