miércoles, 27 de febrero de 2013

El año de la serpiente

...Las serpientes tendemos a cambiar de piel (y en el proceso cambiamos de vida/pareja/trabajo/pais/forma de vivir/y de pensar) con cierta regularidad.. El proceso comienza con cierta comezon interna respecto a romper con una perfecta realidad.. Es complicado comprender y seguir a una serpiente a traves de sus mutaciones de piel tiempo en tiempo.. Las serpientes somos un poco caprichosas, vanidosas a veces y muy apegadas a nuestras seguridades.. solo que a veces nos encanta romper con todo y comenzar de nuevo.. las realidades muy conocidas nos aburren facilmente y nos gusta tener un poco de riesgo en nuestras vidas... Pues todo el año pasado supe que este año seria para mi, serpiente de madera, un año de cambios profundos e intenso y sin duda lo esta siendo.. Esta serpiente encantadora esta saliendo de viejos moldes, viejos sistemas de vida y entrando en otro ciclo mas vibrante, vital y luminoso.. Pero a medida que voy cerrando puertas y circulos, si intento volver a intentar los mismas formas de vida de antes, me cae la ballena y mi vida se convierte en una revolucion.. Estas ultimas dos semanas he andando por los caminos de la desesperanza en algunos sentidos; nada que me vaya a matar (lo que no mata engorda en todo caso) pero si debo tener mucho cuidado de como me muevo en estos dias; debere usar toda mi astucia de serpiente para encontrarle la vuelta al laberinto que yo mismo me cree y construi.. Un poco como que estoy rodeado dentro de una fortaleza que yo mismo construi y luego tire la llave afuera; ahora es el momento de aplicar mi energia creadora para convertir esa fortaleza en un campo de flores.. y lo hare... Es solo otra prueba de la vida destinada a despertar una parte de mi.. Me hace feliz pensar con anticipacion que saldre de esta victorioso... cambiando mi realidad y reteniendo lo que me interesa... ..que bueno tener conciencia de mi propia co creacion... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario