lunes, 27 de mayo de 2013

Avatares de un garrobo...

Uno podria pensar que entre personas que se dicen espirituales las cosas del corazon serian mucho mas sencillas... Uno podria imaginarse que, al encontrarme por primera vez en mi vida con alguien que pertenecea mi grupo almico, el garrobo se habia sacado la loteria combinada con el lotto de california..
Les tengo noticias.. no es en los cuentos como en la realidad...
Me encontre con alguien increible, excepcional en cada simple aspecto, alguien que parecia leer mis pensamientos, revelar mi voluntad y trabajar absolutamente sincronizados los dos en una danza sin tiempo ni edad, una danza que venimos bailando juntos hace ya varias vidas...
Pero el emocional conciente es una cosa que siempre mete la cola, que no te deja tranquilo a no ser que lo pongas a buen resguardo..y lo hice, lo guarde, procure ser la mejor persona, poner mi mejor cara de garrobo, lavarme los  dientes varias veces al dia, afeitarme y, en reglas generales, ser un poco menos tosco de lo que generalmente el garrobo es...
Lamentablemente no todo fue como lo esperaba y con mucho dolor y desilucion, decidi que no era el momento para seguir este y que mejor separados que peleando..
Ya he  tenido parejas inestables emocionalmente y por nada del mundo quisiera volver a algo asi..
Y no es que me hubiera hecho muchas esperanzas o ilusiones, pero "esa" enorme piel que nos une, "ese" sentido de familiaridad que compartimos realmente me abrio otros horizontes..
Horizontes que por supuesto aun siguen alli.. pero no resultaran por ahora..
Me felicito por haber tenido esta vez la vision, la fuerza y la determinacion de parar algo que me llevaria a un punto donde no queria ir; me pregunto que es lo que debo aprender de este corto e intenso romance???
La respuesta cuelga en el aire, meciendose suavemente en el frio y lluvioso atardecer sobre el bay area....

No hay comentarios:

Publicar un comentario