miércoles, 8 de mayo de 2013

Constelaciones...

...En el momento en que uno cierra una puerta, se abren otras... Una verdad de perogrullo pero que este garrobo esta viviendo en carne propia...
En mi vida tan particular, a veces pasa que solo espero... Se que nada pasa pero todo se esta alineando  y espero..
Y de repente paso, llegaron personas nuevas a mi vida, una de ellas, muy importante, que desarma mi constelacion almica y suma y suma mas conocimientos a este quehacer diario...
Nuevos... desafios?? me gustaria poder encontrar otra palabra porque no son desafios en el sentido concreto, son mas... no se.. nuevos sentires...
A las revelaciones de mi registro akashico del dia de mi cumple (y que me cerraron un monton de dudas) se sumo tambien la pasmosa respuesta de mi madre cuando yo emocionado le comentaba todo esto que era un gran descubrimiento para mi.. "Si, ya lo sabia.." Dios madre!! Me lo podrias haber dicho unos 20 años antes y me hubieras ahorrado un monton de tiempo y experiencias!!! jajajjaa
...by the way, la susodicha pidio que aclarara que ella no tiene 85 sino 83.. coqueta hasta el fin....
Y entonces mi constelacion, esa fina red de amor que une a mi familia con mis amistades y con las personas que son importantes para mi, esa red tan fuerte de amor que me hace crecer, que me mantiene y a la que le debo tanto esta como reforzandose ultimamente...
Agradezco al Universo permitirme vivir con los ojos tan abiertos..
Bendigo a cada una de las personas que van llegando..
Y bendigo tambien a las que se fueron...
Amen,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario