sábado, 4 de mayo de 2013

Garrobo dixit..

..Un compilado de los ultimos "garrobo dixit" publicados en facebook:

"Meditar es una excelente decision!! Nos reconecta con la tierra, con el Universo, con el resto de los humanos y nosotros mismos... Pero debemos ir un paso mas alla y llevar la meditacion a cada momento de nuestra vida... Debemos aspirar a vivir en un estado de meditacion constante, reconectando constantemente hasta que solo seamos uno con Dios..."

"Establezcamos relaciones (de pareja, laborales, de familia, de amigos, de vecinos, de pares) basadas en nuestras conexiones espirituales mas que nuestras conexiones fisicas..
Comencemos a enamorarnos del alma de las personas y compartir con ellas lo poco o lo mucho que sabemos... a poco de andar nos daremos que no sabemos nada de nada y que el mundo es una gigantesca enciclopedia destinada a que aprendamos y las personas, maestros ascendidos que nos pulen mejor que el mejor libro de superacion personal del mundo..."


"El primer deber con nosotros mismos es la honestidad.. Y no es el simplemente ser sincero.. "yo no miento nunca.." que siempre decimos... Ser honesto es ser uno con el Ser y reflejarlo en cada uno de nuestros actos..
No existe la conveniencia, no existe la mentira blanca, la conveniencia social.. Si somos honestos y uno con el Universo, no es necesario ser lo que no se es, no es necesario trabajar para vivir porque todo se direccionara en concordancia con nuestro corazon y deseos... Ser honestos nos hace libres, felices y aceptados en medio de un mundo que se debate por tener, ser honestos nos hacer solamente... ser...
"


"Desde hoy tomemos la decision de no caratular/rotular/juzgar a otras personas; paremosle a lo que esta gordo, es feo, es pesado, es inteligente... La gente solo es y debemos, en nuestro corazon e interior, aceptar que son como son y tienen todo el derecho a serlo... Demostremos nuestro amor en accion con esta simple cosa..Y de paso.. si queremos amar.. que tal levantar algun que otro papelito/vaso/bolsa que ande tirado en el piso por alli??;)"

" .Me niego terminantemente a usar palabras para otra cosa que expandir amor alrededor mio; me niego terminantemente a controlar otro ser humano o animal, a dejar que mi ego piense que soy mas importante que mi hermano humano o animal, me abandono en un amor eterno hacia cada ser viviente y derramo a mi alrededor el amor, la comprension, el entendimiento y la paz...
Reconozco a mi ego, siempre tan humano, tan lleno de miedos, tan capaz de genialidades y bajezas, como una parte de mi pero no la mas importante, solo una parte a la que debo considerar pero no dejar que gane control de mi vida...
Por ultimo.. dejo en manos de Dios mis preocupaciones y afanes, mis necesidades y mis sueños para que El, en su momento, arbitre y haga llegar a mi vida lo que cada dia necesito para ser capaz de seguir aprendiendo y admirando la obra enorme de la creacion, esta escuela infinita de vida...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario