lunes, 6 de mayo de 2013

Energia durante este mes....

Es un gran honor para conectar de nuevo con ustedes. ¿Ha notado el cambio que tuvo lugar en las últimas semanas dentro y alrededor de nosotros? Desde los días previos a la Full Moon Eclipse Lunar de nuevo el 25 de abril, algo ha cambiado. Muchas personas se sienten guiados más que nunca para reinventarse a sí mismos de una manera que está alineado con una visión más elevada que tienen de sí mismos.
Una gran parte de la ocurrencia reinvención incluye dejar ir todo en nuestras vidas que ya no contribuye a nuestra visión más elevada. Esto también incluye dejar ir de las relaciones que hemos permitido que nos sofocar de alguna manera. Muchos de nosotros tenemos una tendencia a dar a todos los que conocemos el beneficio de la duda, sin embargo, cuando empezamos a permitir que esto nos nuble la claridad de nuestra intuición, que es sin duda el momento de soltar y dejar ir. Ir en contra de nuestra intuición es la principal razón por la que muchos no están experimentando el bienestar que saben que es posible.
Dejando de lado las relaciones que ya no sirven a nuestro mayor bien no quiere decir que amamos a estos seres sean menos, sólo significa que ya no estamos contribuyendo a las historias que han creado motivado por el miedo, la falta y la separación.
De hecho, dejar ir de este tipo de relaciones tiene el potencial de empoderar a la gente que nos liberamos de sus historias, y hasta la conciencia despierta de su ser omnipotentes. Así que si usted se siente que ya es suficiente, ahora es el momento de darse permiso para rodearse de gente, lugares y cosas que le ayudan a vivir su visión más elevada.
Creciendo Nuestras manifestaciones milagrosas
El cambio que estamos viviendo en estos momentos se volvió a otro nivel cuando nos movemos a través del Eclipse Solar completa que tiene lugar en mayo 9/10o dependiendo de su ubicación.
El significado espiritual de un Eclipse Solar nos da la oportunidad de fortalecer nuestro poder interno y para ampliar nuestro cociente de amor. Esto puede aparecer como dándonos permiso para hablar plenamente nuestra verdad y expresarnos libremente en un modo más seguro. También se muestra como volver a comprometerse amor y cuidado a nosotros mismos. Algunas formas maravillosas que puede apoyar más de estas energías en nuestras vidas es a través de la meditación, el canto, la gratitud, por ser de servicio, o algún tipo de actividad física como la danza o el ejercicio.
El propósito principal de un Eclipse es que nos proporcione un recordatorio de la plena aceptación de todo lo que es y para anclar de manera más luz del ser. Se nos pide que ya no se preocupe por las cosas pequeñas, en lugar de enfocar nuestra atención en los dones y bendiciones en nuestras vidas, para que podamos empezar a crear aún más de ellos.
La reciente Eclipse Parcial de Luna, llamaradas solares y próximo Eclipse Solar está creando un espacio de gran alcance para que empecemos testigo de las manifestaciones de crecimiento de las semillas que hemos estado plantar y sembrar durante un tiempo. Estas manifestaciones pueden ser cualquier cosa, desde los inicios de florecimiento de nuevas relaciones, oportunidades de carrera, ideas para nuevos proyectos y la curación física o emocional - por nombrar sólo algunos.
Si se trata de algo que ha deseado profundamente por un tiempo, ahora es el momento de ser consciente de cómo el Universo presenta nuestras manifestaciones deseadas para nosotros. Ellos están tan cerca de nosotros como nuestro próximo aliento.
Fisicalidad
Una parte de nosotros en este momento es el deseo de una conexión más profunda con el aspecto físico de nuestra experiencia. Incluso aquellos que tienden a quedarse más en los aspectos emocionales o mentales de sí mismos están teniendo más de un deseo de conectar de una manera física.
Si nos sentimos guiados a estar más presentes en nuestro cuerpo, este es el momento perfecto para hacerlo. Algunas de las formas en que podemos estar más presente en nuestro cuerpo es a través de ejercicios aeróbicos como la danza, la velocidad de caminar, nadar o cualquier otro movimiento que se siente bien para nosotros. Yoga o cualquier actividad similar también nos ayuda a conectarnos con nuestros cuerpos. A través del movimiento físico, somos capaces de volver a conectar con los demás aspectos de nosotros mismos. Cuidar de nosotros mismos físicamente es una de las cosas más espirituales que podemos hacer.
Otro aspecto que abarca la parte física de nuestra experiencia es abrirnos al contacto físico y la intimidad. Muchos de los que caminar un camino espiritual tienden a aislarse de los demás como resultado de experiencias pasadas, o simplemente porque se dedican a centrarse en su propio bienestar y el crecimiento espiritual.
Sin embargo, una gran parte de experimentar una salud óptima en nuestro cuerpo físico, está permitiendo a nosotros mismos para conseguir cerca de otro ser humano, de una manera íntima. Este tipo de conexión libera energías emocionales físicos y químicos en el cuerpo y esta versión es compatible y crea una experiencia más saludable física.
Así que vamos a tener buen cuidado de este mes por darnos permiso para decir "¡SÍ!" a nuestras manifestaciones deseadas, siendo conscientes de la forma en que se presentan y el reconocimiento de que el aspecto físico de nuestra vida no es más que una extensión de lo espiritual.
Hasta la próxima vez!
Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario