domingo, 19 de febrero de 2012

Cuatro dias bailando con fantasmas...

.Me fui cuatro dias a hacer un trabajo enorme a una casa flotante en el medio de la nada..
Cuando digo "en el medio de la nada"... es asi, literalmente... A orillas de un lago hermoso, sin señal de celular o internet, ni siquiera television, sin vecinos a la vista; todo lo que tenia era esta enooorme casa flotante y... mis pensamientos....
Gracias a Dios tenia luz electrica!! O sea que todo lo que hice fue trabajar, meditar, orar... y pensar... No tenia ni siquiera una simple radio para escuchar nada y solo veia a lo lejos las luces de una ciudad... El primer dia fue un poco pesado... No lograba desconectarme.. Al segundo dia, le encontre la vuelta a la cosa y comence a disfrutar de lo lindo.. Trabaje un monton (sobre todo mentalmente porque diseñe un monton de cosas y partes), medite otro monton.. Y en cierto momento entre el viernes a la noche al sabado... comence a recordar viejos amores.. No se de donde salio eso pero comence a recordar personas de digamos... 20 años atras.. Dios!! Las tenia olvidadas... Se me vinieron a la memoria nombres.. caras... momentos.. Maria Eugenia, Ana, Eugenia (si, en un tiempo se me dio por las Eugenias... jajajaja)... Vilma... Personas que fueron importantes durante los '80... Dance con viejos fantasmas las dos ultimas noches, me traslade en el tiempo y la distancia.. Las mire a la distancia, las bendije en sus vidas donde quiera que esten ahora... Y luego, suave, lenta y parsimoniosamente... arrope cada uno de estos recuerdos en la caja de donde salieron.. Y sali al sol a trabajar la ultima jornada antes de volver a la civilizacion...
Dios como disfrute este fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario