miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy me siento orgulloso...

...de mi mismo..
Cuando comence a ir al gym hace casi un año atras era debido a que queria verme mejor.. Por momentos me sentia agotado cuando trabajaba muchas horas..
Esta semana paso algo curioso.. Habia bajado a 168 libras.. Pero hoy, pesandome me encontre con 173 libras!! Me queria morir porque sentia que estaba trabajando mas duro que antes.. casi 1800 calorias en tres horas diarias.. No entendia..
Luego me pese con una balanza especial que me daba los porcentajes de grasa y musculo en el cuerpo..  Alli estaba la clave!! Ahora tengo espectaculares 19.1% de grasa.. Y casi 42% de musculos que pesan mas que la grasa!! Ahhh!! De alli venia el aumento de peso!!
Me senti (y siento) gratificado... El gym no solo cambio mi vida en lo fisico sino en lo  mental. Ahora soy una persona de una mentalidad mucho mas fuerte, con una dieta muy adecuada a mi esfuerzo..Y fisicamente me veo... hummm... muuyy bonito!!!!
Lo note cuando fui a comprarme jeans nuevo; de 42 baje a 30... humm.. que lindo chico este garrobo!!!
Gracias al Universo por este logro!! Y gracias a mi mismo por el esfuerzo, constancia, sacrificio y dedicacion de casi un año completo... Se que el gym sera parte de mi vida hasta que parta de aca.. Pero es algo gratificante, muuy  gratificante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario