jueves, 2 de febrero de 2012

..Time for a shift...

..No es lo mismo estar enamorado que amar desde un punto de vista de estar "in love" con el universo...
Una cosa es estar enamorado de uno mismo y el universo y otra es tener un envolvimento romantico con otra persona..
Y a mi me encanta la sensacion de amarme a mi mismo y amar a cada persona que se acerca a mi vida.. Es una sensacion poderosa y muy... humm... gratificante el hecho de sentir que cada persona en contacto conmigo se llevara algo de mi, asi, sin pedir nada mas, solo "tomalo y repartelo.." sin esperar nada, sin expectativas...
Voy dejando atras viejos egoismos humanos, viejos discursos respectos a "dar para recibir"; trato de vivir de la manera mas clara, humana, sensible y amorosa posible, llenandome los dias de la belleza del vivir..
Muchos de ustedes se preguntaran.. y de trabajar, pagar cuentas y demas?? Eso tambien esta pero dia a dia es menos importante, menos vital, es solo un precio a pagar por disfrutar de todo lo bueno y hermoso que el Universo me brinda (gratuitamente).
Ya no me mato por buscar y tener; sencillamente tengo y soy feliz con lo que tengo... Aprendi el arte de ser feliz con lo que tengo y no buscar lo que no necesito o parezco no necesitar...
Y las personas vienen a mi vida, me embellecen mi vida, me dejan cosas, recuerdos, comparto y comparto..
Ahh que bello seria que todo mundo descubriera esta forma tan simple (pero no sencilla) de vivir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario