viernes, 10 de febrero de 2012

Vida espiritual...

Hoy por la mañana fui a una clase de yoga y meditacion en un centro budista, como a una hora y media de casa... Fue muy interesante, especialmente, la parte de la meditacion y el dharma (lectura) que la guia de la sesion nos hizo, junto con algunas preguntas muy puntuales...
Nos pregunto basicamente dos cosas... Como seria mi vida si mi practica espiritual fuera digamos... un 20% menos de lo que es.. y la segunda cuestion fue..como seria, que cambiaria en mi vida si mi practica espiritual fuera un 20% mas de lo que es..
Trabajando en parejas, la verdad que fue muy rico descubrir al menos en mi parte que si fuera un 20% menos para mi seria como vivir en parte en el desierto, mis practicas espirituales son muy fuertes y parte de mi vida hoy por hoy y son como el aire, lo necesito para vivir... Por otra parte si fueran un 20% mas intensas, sin duda creo que harian una diferencia aun mas importante no solo en mi sino en las personas con que estoy en contacto cada dia y a las cuales me esfuerzo en transmitir estas simples verdades tales como vivir haciendo el bien, practicar la caridad, la generosidad, el perdon y la compasion, y aplicar el concepto de amor en accion...
Luego todo mundo se fue y yo me quede dando vueltas viendo unos libros hasta que me invitaron a un pequeño almuerzo donde la charla continuo por estos carriles... Fue muy interesante poder expresarme y sentirme acogido por otras personas con similares inquietudes y sentir que mi lucha no solo es mi lucha sino tambien la de millones alrededor del mundo; me dio mucha fe y mucha esperanza... En otras palabras, me encanto..
Un dia para recordar y agradecer humildemente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario