miércoles, 22 de febrero de 2012

Vuelvo al sur...

...Desplegare mis alas finas...
Por ultima vez mirare la bahia.. mi bahia..
Y luego despegare, rumbo sur..
Muchos lugares me veran pasar (nuevamente)
Muchos se asombraran que mi rumbo ya no sea el que fuera algun tiempo atras...
Voy a visitar la familia..
Vuelvo al sur...
Vuelvo al sur...
A festejar mi cumple
A festejar la vida
A reencontrarme con muchas cosas que deje cuando tome la decision de irme definitivamente, por mas que ya me habia estado yendo por años..
He vivido tantas vidas desde aquella vida!!
He cambiado tantas veces de piel!!
Como todo buen garrobo, cambio piel y sigo vivo
Pais abreme tus brazos
Dame lo malo, no solo lo bueno..
Muestrate como eres, crudamente humano, profundamente hermoso, violentamente tu mismo..
Siempre sere latino..
Vuelvo al sur...




No hay comentarios:

Publicar un comentario