miércoles, 15 de febrero de 2012

El amor despues del amor..(II)


"Llegará el día
en que, exultante,
te vas a saludar a ti mismo al llegar
a tu propia puerta, en tu propio espejo,
y cada uno sonreirá a la bienvenida del otro,
y dirá, siéntate aquí. Come.
Otra vez amarás al extraño que fuiste para ti.
Dale vino. Dale pan. Devuélvele el corazón
a tu corazón, a ese extraño que te ha amado
toda tu vida, a quien ignoraste
por otro, y que te conoce de memoria.
Baja las cartas de amor de los estantes,
las fotos, las notas desesperadas,
arranca tu propia imagen del espejo.
Siéntate. Haz con tu vida un festín..."

                                                     Derek Walcott

..Solo para aclarar que para el garrobo... ese dia ya llego; estoy haciendo un festin con mi vida... La vida, esta perra, puta vida a la cual adoro tanto, que me ha dado y quitado tanto pero tanto!!!
Esta orgia de sensaciones..
Este laberinto de puertas abiertas..
Este tsunami de colores, sabores y paisajes diferentes y cambiantes...
Oyeme tu, en la distancia...
..Me encantaria que lo vieras tan simple, tan bello, tan lleno de alegria como yo lo veo...
No te dejes malparir la vida, no la desperdicies..
No desperdicies un minuto, un solo beso, no pierdas los abrazos..
Por lo contrario, lleva siempre todo bajo el brazo
Los excesos y los recuerdos..
Los amores idos, todos juntos con los que aun no llegan..
Solo somos presente...
Solo somos presente...
Dios cuanto amo mi vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario